miércoles, 25 de noviembre de 2015

Christmas decoration!


Decora tu casa con ideas elegantes hechas por ti misma que le 
darán un estilo único a estas navidades.


Estrellitas de papel mache


Adornos con hilo


Guirnalda con rollitos de carton


Arbolitos de piñas pintadas


Arbolitos colgantes con cinta


Bolitas colgantes de anime (también se pueden hacer con bombillos que ya no uses)


Adornos colgantes con corchos


Bolitas colgantes de anime y lentejuelas


Guirnalda de corcho


Centro de mesa con velas decorativas


Guirnalda de anime envuelta en hilo grueso (llamado lana o estambre)


Piñas pintadas (pueden ser usadas para centros o caminos de mesa)


Con un poco de imaginación, algo de pegamento y pintura puedes hacer hermosos adornos para estas navidades sin gastar demasiado dinero, también puedes utilizar piñas de pino en su color madera natural para crear ambientes más frescos en tu hogar, siempre manteniendo tu estilo y elegancia.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El mejor día de tu vida!


¿Andas en busca de tu vestido de novia? No te pierdas este artículo donde te contamos todo lo que debes saber antes de comprarlo.
Si hay un vestido en el que vale la pena invertir tiempo, dedicación y dinero, es en nuestro vestido de novia. Es el día más importante de nuestra vida y nosotras somos las absolutas protagonistas. Por eso tu vestido debe ser el más perfecto para ti. A continuación te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de decidirte por el vestido.


Dedícale tiempo. Es importante que comiences a preocuparte del tema varios meses antes. Nosotras te recomendamos que al menos 6 meses antes de la boda empieces a ver revistas o fotografías en internet de vestidos que te gustan, así te vas haciendo una idea de los modelos que hay y de los que más te gustan. Lo mismo sucede si te lo quieres confeccionar a medida, deberás contar con suficiente tiempo para todas las pruebas y arreglos.
Pruébatelos todos. Antes de escoger, pruébate la mayor cantidad de vestidos que puedas. Así podrás ir viendo no sólo qué tipo de vestido te gusta más, sino que además sabrás cuáles modelos te quedan mejor, escote palabra de honor, escote en V, corte sirena, corte princesa, de encaje, de tul, etc.

Resalta tus atributos. Busca un vestido que destaque lo mejor de ti. Si tu fuerte es el escote, entonces tu vestido debe definitivamente hacerlo resaltar. Si quieres ocultar tus caderas, opta por un corte princesa con una falda amplia. Si tienes una linda espalda, lúcela con un escote rebajado atrás.
Escoge el que te identifique. Tu vestido de novia debe representar tu forma de ser, tu personalidad y tus gustos. Si siempre has sido una chica clásica, que se viste con jeans y una blusa, no te sentirás cómoda en un vestido sofisticado o con muchos adornos. Inclínate por el vestido que más se adapte a tu estilo.
Bajo la luz de día. Es importante que cuando encuentres un vestido que te guste, lo veas bajo la luz de día, ya que las luces de las tiendas pueden hacer que el color, el brillo o la transparencia del vestido cambien.
No olvides la comodidad. Si bien ese día queremos lucir espectacular no importa lo que cueste, no debes dejar de considerar el estar cómoda. Recuerda que llevarás tu vestido puesto por muchas horas y que debes poder bailar libremente con él.
Ve acompañada a las pruebas. Ya sea que te harás un vestido a confección o que te comprarás uno hecho, ve a probarte en compañía de alguien de confianza. Tu madre, alguna hermana o una buena amiga, serán siempre las más indicadas para asesorarte y para ayudarte con la elección más adecuada.
No gastes todo tu presupuesto. Ten cuidado con no gastar todo tu presupuesto en el vestido, recuerda que este va acompañado de otros accesorios que también deberás comprar y que tampoco resultan ser una ganga. El velo, los zapatos, un tocado, una chaquetita, el falso del vestido, etc.






texto extraído de
"http://www.pretenciosas.com/moda/tips-para-escoger-tu-vestido-de-novia.htm"

sábado, 14 de noviembre de 2015

Complementa tu estilo!


Cuando asistimos a cualquier evento, circulamos, vemos caras, vemos gente... pero te percatas que fulanita y sultanita lucen estupendas y que esto nada tiene que ver con lo bellas que resultan ser y su figura, pero lo que sabemos es que logramos identificar que cuentan con una particular personalidad y estilo de vestir. Y entonces te preguntas: ¿qué hace que estas mujeres luzcan magníficas? Vamos a dar un vistazo en los aspectos que rodean esta percepción sobre esa personalidad.

Son varios factores involucrados en lograr esta imagen tales como una figura proporcionada, un corte de cabello y peinado impecable, un atuendo que va de acuerdo a la figura, ocasión y edad, la seguridad que genera una postura erguida, son unas de ellas; pero aún teniendo éstas, hay una que abordaremos en exclusiva aquí y es lo referente al uso y selección de accesorios que dan ese toque distintivo a tu atuendo. Pero ¿qué son los accesorios? 



Los accesorios en tu atuendo es todo aquello que las mujeres nos ponemos como parte de nuestro vestir, a fin de lograr una imagen deseada y que conllevan en muchos de los casos una función originalmente. Estos pueden ser: aretes, collares, anillos, pulseras, dijes, gargantillas, diademas, bolsos, mascadas, guantes, lentes, portalentes, corbatas, broches, sombreros, monederos, bufandas, prendedores, cintos, y muchos más... Sin embargo, ¿cómo decidir qué de todo esto puedes utilizar para lograr la imagen deseada para proyectar? Aquí te damos algunos criterios para lograr la mejor elección:

Utilidad: En primer término, debes considerar que un accesorio tiene primeramente una función y esto lo hace “lógico”; es decir, no pretenderás lograr cierto “look” utilizando guantes en verano o un cinturón que no tiene nada que detener.


texto de: Asela
Asesora de imagen
"http://www.nosotros2.com/mujer/025/articulo/1698/que-nunca-te-falten-los-accesorios"

Sigue con más ideas conseguir tu look ideal en:
https://www.pinterest.com/guiaprotocolo/

viernes, 13 de noviembre de 2015

Trajes y etiqueta



La corbata púrpura azulada es "colorida pero silenciosa", dice. Blue considera que ese color evita que los alumnos se aburran. Por otro lado, Blue evita tonalidades más brillantes de púrpura y rosa cuando tiene que pararse frente a sus estudiantes.
"Los colores brillantes pueden distraer a los chicos y no son recomendables", dice Blue, de 35 años.
Puede sonar un poco descabellado, pero los expertos dicen que no importa el tipo de audiencia: ya sean clientes, empleados o incluso niños, escoger el color adecuado puede ayudarle a transmitir correctamente un mensaje.
"Los colores emiten señales muy específicas", afirma David Zyla, el autor neoyorquino de Color Your Style. "El mismo traje puede transformarse usando corbatas de distintos colores: cada una tendrá un impacto y un mensaje muy diferente".
¿Ya se está preguntando qué color de corbata debería llevar a su próxima reunión? A continuación te damos algunos consejos para escoger el color perfecto para cada ocasión.

Los poderosos rojos

No es casualidad que muchos políticos usen corbata roja con camisas claras y trajes oscuros.
"La corbata roja es la corbata del poder", dice Mark Woodman, un analista de tendencias que estudia los colores en Maryland, en Estados Unidos. "Hay algo en el rojo que siempre recuerda a la fuerza y a la pasión".

 

Pero el matiz del rojo también es importante.
Los rojos más oscuros, como el bermellón, pueden ayudar a construir confianza, mientras que las corbatas más rojas y rosas pueden parecer más una declaración sobre el estilo personal y se asocian con la creatividad.
En la última década, las corbatas de color rosa se han interpretado como señal de "solidaridad con las mujeres", añade Woodman.
Cuando tomas la iniciativa en un proyecto o quieres transmitir una sensación de ambición, piensa en un rojo intenso brillante.
Una corbata mate o con estampados rojos puede funcionar como una manera más sutil de transmitir poder.



Morados reales

Ross Znavor, un ejecutivo de servicios financieros en Nueva York, usa corbatas moradas en lugar de rojas para sus reuniones de negocios, porque el color sugiere confianza en sí mismo y le ayuda a crear primeras impresiones duraderas.
Llevar una corbata de un tono menos tradicional indica a los clientes que uno está "cómodo consigo mismo y demuestra ser alguien con quien querrán construir una relación".
Lindsay dice que el púrpura, tradicionalmente un símbolo de la realeza y de la riqueza, es aceptado cada vez más en los lugares de trabajo.
"Los hombres están usando camisas con tonos más claros de púrpura y corbatas púrpura más oscuras", afirma. Usa uno de estos tonos si quieres destacarte entre la multitud con un aspecto un poco más audaz pero sin distraer.








Asunto negro

Si bien es posible que no las uses a menudo para reuniones ejecutivas, las corbatas negras emiten una vibración sofisticada para un coctel o incluso una cena de lujo, señala Zyla.
Pero cuidado: el color negro puede ser demasiado arrogante o formal para muchas situaciones. "Evítalo si es necesario ser parte del grupo para poder ascender en el trabajo", dijo Zyla.
A veces es más inteligente usar tonos grises, agrega Woodman. Una corbata gris puede ayudarte a tener un aspecto más sofisticado sin parecer demasiado pretencioso.
"El gris es un poco inquietante y puede parecer muy moderno", dice. Para usarlo, combínalo con una camisa más clara de color pastel. Para un aspecto más elegante, busque tonos grises más claros y con acabado brillante



Sombras del jardín

El verde puede indicar varias cosas, desde el renacimiento hasta el color del dinero en algunos países. Pero, sorprendentemente, puede ser demasiado llamativo para el trabajo.
"¿Quieres ser recordado por tu corbata o por quién eres tú como individuo?", pregunta Woodman.
Elegir el verde adecuado puede ser difícil.
Un verde brillante generalmente distrae demasiado y además puede ser difícil de combinar con trajes o camisas, agrega. Aun así, una corbata de color verde claro con un estampado sutil puede ir bien con una camisa de color neutro.
El amarillo es un color de corbata tradicional en algunos países, incluyendo Inglaterra, que puede indicar aplomo, junto con luminosidad y vitalidad.
Las corbatas amarillas pueden hacerlo parecer más accesible con sus colegas porque es un color vibrante que simboliza el sol.
Para muchos, usar una corbata amarilla "puede mostrar optimismo y una actitud positiva ante la vida", añade Eve Roth Lindsay, una asesora de imagen de Hong Kong.
Tenga cuidado de no dar pasos en falso cuando se trata del color.
Por ejemplo, una corbata amarilla en India puede ser señal de que se es comerciante, dijo Zyla. El uso de una corbata blanca en China señala un período de duelo





Confundirse con la naturaleza

"Un guardarropa más relajado, con colores más amigables tales como beige, marrón, tonos tierra, salmón y amarillo, funciona para las personas que se ocupan de otras personas como los vendedores, los maestros y los proveedores de servicios", afirma la especialista.
Asegúrate de que la corbata marrón no se vea demasiado sencilla, ya que puede indicar una personalidad aburrida.
Una corbata de color beige a veces puede parecer demasiado relajad. Evita combinar tonos tierra con camisas de colores similares.
Y si deseas ser ascendido y quieres llamar la atención en el trabajo, evita por completo todos estos colores.

Texto extraído de
"http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140909_vert_cap_color_corbata_yv"